Firefox Flicks

¡LUCES!

¡CÁMARA!

¡ACCIÓN!

En Mozilla estamos muy emocionados de iniciar formalmente nuestro concurso de vIdeos Firefox Flicks con el anuncio de nuestro panel de jueces y premios.

Con la competencia de Firefox Flicks estamos animando a los aspirantes a cineastas, animadores y creativos de todo el mundo para producir y presentar cortometrajes que promueven y educan a los usuarios acerca de las cuestiones que afectan sus vidas en línea, tales como la privacidad y la seguridad, y también aumentar la conciencia acerca de lo que hace Firefox y Mozilla único.

Los cineastas, actores y ejecutivos de la industria que serán jueces en este concurso son:

Las personas o equipos que presenten un video no sólo tendrá su trabajo juzgado por los cineastas de Hollywood, los actores y ejecutivos, sino que también tendrán la oportunidad de que su trabajo sea visto por millones de personas en todo el mundo y participarán para ganar premios en efectivo.

  •  Los ganadores del gran premio: un ganador del gran premio de cada una de las cuatro regiones (EE.UU.

    y Canadá, América Latina, Europa, Asia) recibirá $ 10.000 USD.

  • Los ganadores de las categorías: En cada una de las regiones de un ganador será elegido de cada una de las cuatro categorías. (La mejor de 30 segundos, Mejor Animación, Mejor Anuncio de Servicio Público, Mejor uso de tecnología Open New). Cada uno de estos ganadores recibirá $ 5,000 USD.
  • Además, los primeros 1.000 participantes calificados recibirán un paquete  edición limitada de Firefox Flicks, incluyendo camisetas, pegatinas, bolígrafos, cuadernos, y mucho más.

La fecha límite para inscripciones es el 01 de mayo 2012.

Para más información, incluyendo las pautas de presentación y categorías, y entrar, por favor visite firefoxflicks.org.