Firefox OS enciende el futuro en la TV

Firefox OS desencadena el futuro, impulsa la nueva categoría de dispositivos.

En 2014, se anuncio la alianza entre Mozilla y la firma electrónica de Panasonic para desarrollar la  Smart TV 4K Ultra HD Life+Screen con Firefox OS. La nueva colaboración es bastante prometedora, ahora la interfaz será más fácil para los usuarios, el acceso a su contenido favorito de manera más rápida, incluyendo TV en directo, aplicaciones, páginas web y contenido en otros dispositivos.

En los televisores Panasonic equipados con Firefox OS, la pantalla permitirá notificaciones de las aplicaciones y, en un futuro, también de los dispositivos compatibles conectados, posibilitará a los desarrolladores crear de manera fácil aplicaciones para smartphones y tablets, así como acceder remotamente al televisor y operarlo.

La firma de electrónica confirmó la disponibilidad de televisores inteligentes 4K con Firefox OS en esta próxima primavera.

Firefox OS es la primera plataforma móvil verdaderamente abierta desarrollado enteramente en tecnologías Web, trayendo más opciones y control para la industria móvil y la entrega de un incomparable nivel de personalización que permite a los desarrolladores, operadores, fabricantes de hardware e incluso los consumidores a crear experiencias personalizadas e innovadoras relacionadas.

 

 Smart TV 4K Ultra HD Life+Screen

 

https://blog.mozilla.org/press/files/2015/01/Life-Screen-and-Firefox-OS.jpg
+ Pantalla Vida y Firefox OS

https://blog.mozilla.org/press/files/2015/01/Life-Screen-and-Firefox-OS-Devices-Screen.jpg
Life + de la pantalla y Firefox OS dispositivos de pantalla

https://blog.mozilla.org/press/files/2015/01/Life-Screen-and-Firefox-OS-Customizing-Home-Screen.jpg
Life + de la pantalla y el sistema operativo Firefox Dashboard

https://blog.mozilla.org/press/files/2015/01/Life-Screen-and-Firefox-OS-Dashboard.jpg
Life + de la pantalla y Firefox OS Personalización de la pantalla de inicio

 

Andreas Gal – CTO Mozilla

“Firefox OS enciende todo, desde teléfonos inteligentes a una nueva categoría de dispositivos como televisores y dispositivos de transmisión, demuestra la flexibilidad y el poder de la Web como la plataforma, estamos muy entusiasmados con la colaboración con Panasonic para ofrecer los primeros televisores integrados con Firefox OS, ya que ofrece al consumidor y los desarrolladores una forma personalizada y fácil de usar para tomar su experiencia web Firefox a través de dispositivos.”