Te presentamos Firefox 4 Mobile

Una semana ha transcurrido desde el lanzamiento de Firefox 4 y ahora les tenemos la noticia de que se encuentra disponible la versión final de Firefox 4 Mobile.

Características por parte de nuestros amigos de Mozilla Hispano:

Tiene una interfaz limpia desde la que disfrutar plenamente de tu navegación y acceder a tus pestañas abiertas sólo deslizando un dedo. Podrás alternar entre distintas páginas y abrir otras nuevas. También… ¿cómo no? la Pantalla alucinante. ¿Qué te vamos a contar de ella? ¡Su nombre lo dice todo! Listas inteligentes, marcadores, historial… e incluso pestañas abiertas en otros equipos… ¡Es tan inteligente que conoce tus hábitos!

¿Harto de escribir URLs largas e imposibles, de tener que introducir tu contraseña y nombre de usuario cada vez que visitas la misma página? ¡Con Sync podrás llevarte la Web contigo! Sincroniza todos tus marcadores, contraseñas, datos de formularios y hasta pestañas en todos tus dispositivos. ¡Como lo oyes! Tu Firefox en tu móvil. Y todo esto con la seguridad, la privacidad y el respeto a todos tus datos personales que ya conoces por tu navegador de escritorio.

Además, prepárate para navegar al límite de la velocidad porque Firefox 4 para móviles tiene un rendimiento… ¡increíble!

Mozilla ha desarrollado una aplicación exclusiva para Android y Maemo llamada Spark, la cual tendrás que hacer la chispa de Firefox 4 llegue a tus amigos. Juega, vence los retos y ayuda a Mozilla a consguir una web mejor.

http://www.mozilla-hispano.org/firefox-4-mobile-android-maemo/