El primer navegador enfocado a los desarrolladores se aproxima.

En Mozilla sabemos que los desarrolladores son parte fundamental de la web, es por ello que continuamente estamos impulsando estándares y creando herramientas que faciliten la creación de contenido web y apps asombrosas.

Cuando construimos la web, los desarrolladores utilizamos varias herramientas que normalmente no funcionan bien entre sí. Esto significa estar moviéndonos entre diferentes herramientas, plataformas y navegadores haciendo el proceso más lento y menos productivo.

Así que le dimos rienda suelta al equipo de herramientas para desarrolladores en todo el navegador para ver de qué forma podían hacer la vida más facil a los desarrolladores.

Ahora estamos listos para darles un adelanto del

primer navegador enfocado a los desarrolladores.

Hemos rediseñado el navegador con un nuevo enfoque, colocando los intereses del desarrollador en primer plano. Está construido por desarrolladores para desarrolladores, para que puedan depurar toda la web y construir de manera más fácil maravillosas experiencias web. También integra nuevas y potentes herramientas como WebIDE y el Firefox Tool Adapter.

Prepárate para correr la voz (#FX10) o suscríbete a nuestro boletín de noticias de Hack aquí para recibir un correo tan pronto el navegador esté disponible.

Estamos ansiosos de compartirlo con ustedes este 10 de Noviembre.